UN DIA EN TU VIDA
 
 Un día en tu vida
 Recordarás un lugar
 Alguien tocándote el rostro
 Regresarás y mirarás alrededor tuyo
 
 Un día en tu vida
 Recordarás al amor que te encontró aquí
 Me recordarás de alguna manera
 Aunque no me necesites ahora
 Yo permaneceré en tu corazón
 Y cuando las cosas se caen a pedazos
 Recordarás un día
 
 Un día en tu vida
 Cuando encuentres lo que siempre estas esperando
 Por el amor que nosotros solíamos compartir
 Solo di mi nombre
 Y ahí estaré
 (Oh-oh-oh-oh-oh…)
 
 Me recordarás de alguna manera
 Aunque no me necesites ahora
 Yo permaneceré en tu corazón
 Y cuando las cosas se caen a pedazos
 Recordarás un día
 
 Un día en tu vida
 Cuando encuentres lo que siempre estas añorando
 Por el amor que nosotros solíamos compartir
 Solo di mi nombre
 Y ahí estaré
 (Ohh…)