SONRÍO.
 

 
   Aunque la vida me golpee,
     Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
    Aunque se me cierren las puertas sonrío.
 
     SUEÑO
    Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
     Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
     Porque soñar me hace feliz.
 
      LLORO.

      Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
   Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco.
    Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
 
      AMO.
 Y hoy no puedo dejar de sonreír...
    Porque amar es vivir,
     Porque si amo, quizás reciba amor,
  Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
    
COMPARTO.
 Porque al compartir crezco,
  Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
    Y mis alegrías se duplican.
  
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto.
 
     !!!Vivo.!!!
 
 Y por ello doy gracias,  por un día mas.
 
Amo la vida y lucharé siempre…. hasta el final…!!!
 
(Laura*..de la Red Amigos y Poemas)