hhh
 

Mundo de sueños 

Comparte conmigo algunos minutos
Ahora que estoy vivo
No una noche completa e interminable
Cuando yo muera
 
Hazme una breve llamada
Ahora que estoy vivo
No emprendas un inesperado y largo viaje
Cuando yo muera
 
Regálame una flor
Ahora que estoy vivo
No envíes un enorme y costoso ramo
Cuando yo muera
 
Dime una palabra de aliento
Ahora que estoy vivo
No un desgarrador poema
Cuando yo muera
 
Regálame un acorde de guitarra
Ahora que estoy vivo
No una conmovedora serenata
Cuando yo muera
 
Permíteme disfrutar contigo de los detalles de la vida
Ahora que estoy vivo
Y no grandes manifestaciones
Cuando yo muera
 
Si me amas házmelo saber ahora mientras viva,
No esperes a que me haya ido,
Para grabar en mármol
Palabras de amor ardiente
En piedra fría.
 
Desconozco el Autor